Una Nit de l'ART y 10.000 visitas

Fotografias de Yolanda Trigo
La noche del sábado 16 de agosto expuse mis fotografías en la ‘Nit de l’Art’ de Sóller. Un nuevo proyecto que he iniciado con ocasión de este evento y del que me siento sumamente contenta, la verdad es que tuvieron mucho éxito, pero lo mejor de todo fue lo especial que fue la noche. El motivo de esta entrada es mostrar mi trabajo en el blog pero también comentar lo mágica que es la ‘Nit de l’Art’ de Sóller.
C/Lluna. Nit de l'Art 2014. Sóller
Se trata de un pueblo muy bonito enclavado en un valle entre montañas, en primavera huele a azahar ya que está lleno de naranjos y limoneros y en verano el perfume playero se cuela por las calles llenas de edificios modernistas que nos recuerdan un esplendoroso pasado industrial, todo ello rodeado de montañas perfectas para practicar senderismo en otoño e invierno.
Exposición
Tuve la suerte de que dos personas maravillosas, Jaume y Noelia me abrieran su magnífica casa en la calle Luna y me cedieran no sólo su espacio si no también su tiempo, una buena conversación y un buen vino. En la casa de al lado mi buen amigo Pako Lorente y junto a mí, QoMoMoLo casi al completo, las dos personas junto a las que un día de febrero visité ARCO y las que, medio en broma medio en serio, me animaron a poner en marcha este blog que ya ha superado las 10.000 visitas:
Pintura de Tol
Tol, el alma mater del blog, que también tuvo el reconocimiento por sus pinturas, las podéis ver en el enlace de blogs, en su blog ES QUADRES D'EN TOMEU, sin duda sin él este proyecto y supongo que ninguno en mi vida serían posible y Juanra, por primera vez exponía sus fotografías y creo que nunca imaginó una manera mejor de comenzar su andadura artística y yo, sin duda nunca imaginé mejor compañía.
Fotografía de Juanra
Sólo faltaba la más jovencita del grupo, aunque estuvo presente toda la noche, una artista en potencia: Paula V.
Fotografía de Paula V. 6º Premio Foto Jove Aj. Palma 2014. 'Vista'
Qué más se puede pedir, pues muchos amigos que se desplazaron, a pesar de que el tiempo al principio no acompañaba, para apoyarme y algunos incluso para llevarse algo de obra con ellos, sin duda el mayor reconocimiento es el que proviene de los que te conocen y te reconocen.
Espero que comprendáis que aunque no soy muy amiga de exponer mi vida privada en este blog de manera tan abierta, la ocasión merecía una entrada y ya que estoy para ser lo más tópica posible, quiero agradecer a mucha gente su apoyo en estos proyectos locos, amigos de toda la vida, algunos desde la distancia, personas que se acercan un día y ya no se van jamás y otros más recientes que ocupan ya una parcela importante en mi vida, y claro está, siempre a mi familia…
Logo 'QoMoMoLo & Co' 
Ya que estamos, extiendo el agradecimiento a todas esas personas anónimas que pierden un poquito de su tiempo en leer lo que escribo, que se interesan y que incluso me hacen saber que les gusta y me animan a continuar, a mi me alegra el alma comprobar que aún existe gente sensible que pierde su tiempo en algo tan “APARENTEMENTE” inútil como el ARTE, aún queda esperanza para el HOMO SAPIENS, jajaja…
No ha sido mi primera exposición, no sé si será la última pero seguro, ha sido la más intensa. A veces las cosas salen bien, otras, incluso salen mejor.


10.000 GRACIAS

Comentarios